“Me importa 40 hectáreas de...”: Catalina Pulido volvió a referirse a los dichos de Fran García-Huidobro que la definían como “Anti Tonka Tomicic”
Francisca García-Huidobro y su crítica a la “corriente femenina” contra Tonka Tomicic
En el último episodio de Only Fama, la animadora Francisca García-Huidobro generó controversia con sus declaraciones sobre lo que considera una “corriente femenina” de odio hacia Tonka Tomicic.
“La verdad es que veo un encono, un odio hacia Tonka que no recuerdo haber visto antes”, comentó. “Tonka siempre ha sido alguien que no se metía en problemas. Vi a Catalina Pulido, Carla Ballero y Daniella Campos con una actitud de ‘ojalá le pase algo’. Quizás estoy muy sensible, pero eso es lo que percibo”, expresó la “Dama de Hierro”.
García-Huidobro también destacó que las críticas provienen solo de mujeres y rechazó cualquier tipo de competencia con Tomicic: “Durante la última semana he escuchado comentarios como ‘ah, los paraísos fiscales, no es tan mosquita muerta’, y me sorprende que esto venga solo de mujeres. Además, ninguna de nosotras es competencia para Tonka. ¡Por favor! Eso lo sé hace mucho”.
Catalina Pulido responde con dureza
Tras ser mencionada, Catalina Pulido no tardó en reaccionar. En un audio enviado al programa Que Te Lo Digo, dejó clara su postura.
“Nunca he hablado al voleo sobre ella. Lo que haga con su vida me da lo mismo. Quizás, como buena escorpiona, piensa que uno tiene la maldad a flor de piel… pero no. Me han preguntado y simplemente he respondido lo que pienso”, afirmó Pulido.
La actriz insistió en que no ha inventado ni injuriado a Tomicic y aseguró que le parece “curioso” su situación: “Ha estado en la palestra durante años por este tema. Me extraña que siendo tan meticulosa y exitosa, haya terminado en esto. No la subestimo, pero es torpe, por decirlo suavemente”.
Pulido también hizo referencia a su propia personalidad: “Siempre he sido verbalmente incontinente, no tengo pelos en la lengua. Nunca le hice la pata a los profesores ni a los directores. Creo que ese ha sido mi problema: siempre he sido un lobo estepario, muy solitaria”.
Finalmente, criticó el respaldo que ha recibido Tomicic: “Me sorprende el queque que le hacen. Entiendo que necesitan que vaya a la Gala, pero seamos objetivos: ¿cómo no va a haber un contrapunto? Pero, sinceramente, me da lo mismo seguir hablando de esto”.